Cómo llegar

Localización GPS
Latitud: 39° 30′ 13.63″ / Longitud 0° 25′ 34.28″

Dirección:
Feria Valencia
Avenida de las ferias, s/n
C.P. 46035 Valencia
España


View larger map

Cómo llegar:

Coche

Desde Valencia capital (1)
Por la autovía de Ademuz (C-V35), tomando la salida 4b hacia Burjassot/Foro Centro/Foro Norte.

Desde Valencia capital (2)
Por el corredor comarcal (V-30), hasta la salida CV-367/Paterna/CV-35/Ademuz/Godella, donde se incorporará a la CV31. Continúe hasta la salida indicada como Feria Valencia/Burjassot/Terramelar, después tome la primera salida.

Desde Barcelona y Castellón (1)
Por la autopista A-7 ó AP7 (Peaje) hasta la salida 497, donde se incorpora a la Autovía de Ademuz/CV-35, dirección Valencia/Feria de Muestras. Tome la salida 5, CV-31 Paterna/Feria Valencia/Burjassot y en la segunda salida tome dirección Feria Valencia.

Desde Barcelona y Castellón (2)
Por la autopista A-7 ó AP7 (Peaje) hasta la salida 501, donde se incorpora a la V-30 dirección Valencia Oeste. Continúe hasta la salida dirección CV-35 Ademuz/Godella/Fira de Mostres, accediendo a la CV-31 y tome la salida indicada como Paterna/Benimamet/Fira de Mostres.

Desde Alicante y otras ciudades del Sur. (1)
Por la autopista A-31, A-7 ó AP7 (Peaje) hasta la salida 497, donde tomará CV-35 dirección Valencia. Tome la salida 5, CV-31 Paterna/Feria Valencia/Burjassot y en la segunda salida tome dirección Feria Valencia.

Desde Alicante y otras ciudades del Sur. (2)
Por la autopista A-31, A-7 ó AP7 (Peaje) hasta la salida 527, donde tomará la V-31, dirección Valencia Sur, en la bifurcación tome la salida V-31, dirección Benetusser/Madrid/Barcelona. Manténgase a la derecha hasta la siguiente bifurcación, dirección V-30/Barcelona/A7. En la siguiente bifurcación, a la derecha, tome la salida CV-367/Paterna/CV-35/Ademuz/Godella, donde se incorporará a las CV31. Siga en la CV31 hasta la salida indicada como Feria Valencia/Burjassot/Terramelar, después tome la primera salida.

Desde Madrid. (1)
Desde la R3, A3 y AP36 (continúe por A3 en la salida 122, dirección Valencia) tome la salida 340 hacia la A-7, N-340/Barcelona, continúe hasta la salida 497, donde tomará CV-35 dirección Valencia. Tome la salida 5, CV-31 Paterna/Feria Valencia/Burjassot y en la segunda salida tome dirección Feria Valencia.

Desde Madrid. (2)
Desde la R3, A3 y AP36 (continúe por A3 en la salida 122, dirección Valencia) tome la salida 340 hacia la A-7, N-340/Barcelona, continúe hasta la salida 501, donde se incorpora a la V-30 dirección Valencia Oeste. Continúe hasta la salida dirección CV-35 Ademuz/Godella/Fira de Mostres, accediendo a la CV-31 y tome la salida indicada como Paterna/Benimamet/Fira de Mostres.

Información sobre el estado de las carreteras:
Teléfono: 902 123 505 / www.dgt.es

Avión

Valencia dispone de vuelos directos con 16 ciudades españolas y 40 ciudades por todo el mundo: Oslo, París, Roma, Lisboa, Londres, Casablanca, etc. A través de 37 compañías.

El aeropuerto de Manises se encuentra a 7,4 km. (11 minutos aprox) del recinto ferial en coche y está comunicado con Valencia por las líneas 3 y 5 de metro.

Los expositores y visitantes acreditados pueden solicitar a la organización las cédulas de descuento de IBERIA. Éstas se pueden usar durante los días del certamen, así como varios días antes de la celebración y varios días después de la clausura (consultar).

Estos descuentos son para vuelos Iberia de un 40% sobre Tarifa Completa Business y de un 45% sobre Tarifa Completa Turista, en vuelos de línea regular nacionales, europeos e intercontinentales, con destino final Valencia, en las rutas más directas posibles (no permitidas paradas con estancia) y trayectos de ida y/o regreso (quedando excluidas las líneas IB7000 y IB5000.

Y para vuelos Airnostrum de un 40% de descuento sobre Tarifas Completas (Turista y Business) Vuelos de línea regular nacionales y europeos, con destino final Valencia, en las rutas más directas posibles, trayectos de IDA y/o REGRESO, y OPEN JAW.

Plazas sujetas a disponibilidad

Tren

Valencia está conectada diariamente en con Barcelona a través de los trenes Alaris, Euromed y Talgo en menos de 4 horas.

Y con Madrid a través de línea de AVE en menos de 1:50min por trayecto.

La nueva estación de trenes Joaquín Sorolla (larga distancia) se encuentra a 8,5 km. (17 minutos aprox) del recinto ferial en coche y la estación Valencia Nord está a 7,4 km. (15 minutos aprox).

Ambas estaciones cuentan con parada de taxis y están comunicadas entre sí con un servicio gratuito de autobuses. La estación del Nord dispone de servicio de metro, junto a la fachada de la estación, donde se encuentra la parada de Xàtiva (líneas 3 y 5) y en la calle de Bailén está la parada Bailén (línea 5)

Los expositores y visitantes acreditados pueden solicitar a la organización las cédulas de descuento de RENFE. Éstas se pueden usar durante los días del certamen, así como varios días antes de la celebración y varios días después de la clausura (consultar fechas exactas).

Estos descuentos son de un 30 % en todos los trenes (ALTA VELOCIDAD LARGA DISTANCIA- ALTA VELOCIDAD MEDIA DISTANCIA- MEDIA DISTANCIA CONVENCIONAL-CERCANIAS)

Autobús

Línea nº 62 de la EMT Benimamet-Estació Nord. Con paradas en la Plaza del Ayuntamiento, C/Lauria, C/Colón, C/Xátiva (junto a la estación Valencia Nord, comunicada con la estación Joaquín Sorolla), Guillem de Castro (Hacienda), Gran Vía Fernando el Católico, Avda. Pio XII / Centro Comercial Nuevo Centro, Avda. de las Cortes Valencianas, Camino Nuevo de Paterna, Benimámet y Feria Valencia (Fires) con una frecuencia aproximada en días laborales de entre 10 y 15 minutos.

Más información http://www.emtvalencia.es/geoportal

Metro

Línea 1, Llíria-Villanueva de Castellón. Parada Carolines/Fira (a unos 600m del recinto). Destacan las estaciones: Joaquín Sorolla/Jesús (próxima a Estación AVE Joaquín Sorolla), Xátiva (próxima a la estación de tren Valencia Nord),

Más información: http://www.metrovalencia.es

Tranvía

Línea 4, desde la ciudad hasta la entrada principal de Feria Valencia. (Operativa solo en días de celebración). Doctor Lluch-Feria Valencia. Esta línea tiene paradas en Radio-Televisió Valenciana (TVV), el Campus de Paterna (Universidad de Valencia), el Palacio de Congresos (Palau de Congressos), Jefatura Policía Autonómica (Pont de Fusta) y la Playa de Las Arenas (Les Arenes y Eugenia Viñes) entre otras.

Más información: http://www.metrovalencia.es

Taxi

Parada permanente en el recinto ferial (frente a cada foro) durante la celebración de los certámenes.